martes, 5 de julio de 2011

Jean Carlos Canela dice“Aparte de que me encanta Quisqueya la bella y la paso riquísimo, tengo que agradecer a los fans y a mi manejador allá,


El cantante y actor Jean Carlos Canela, quien interpreta a Andrés en la telenovela “Mi corazon insiste”, de la mano de Telemundo, cuenta un poquito la trama de la misma, en entrevista para el programa “De calle con Dafne” de este sábado, a las 10:00 de la noche, por Teleantillas, canal 2. “Hemos grabado en Los Angeles, Las Vegas, Nueva York y Miami, sólo nos falta la República Dominicana y por más que he tratado de manipular la producción, no lo he logrado, estoy loco por volver”, dijo en tono de broma el artista cubanoamericano, quien siempre ha gritado a viva voz el amor que siente por República Dominicana. “Aparte de que me encanta Quisqueya la bella y la paso riquísimo, tengo que agradecer a los fans y a mi manejador allá, Cesarito Suárez, responsable de lo que me está pasando también a nivel internacional”. Abundando sobre su personaje en la telenovela dijo que “Andrés de la Cruz es un joven inquieto, bondadoso e impulsivo, en muchas cosas siento que he aprendido mucho de él, aunque hay cosas que hace que yo no aceptaría, aún por amor”.

Canela, quien piensa que aunque está consciente de que el amor todo lo puede, el respeto es fundamental para él.

fuente el nacional

No hay comentarios.: