lunes, 11 de julio de 2011

Krency García “El Prodigio”, estrenó su nuevo corte musical titulado "La Rubita", un contagioso merengue con arreglos y vocalización del acordeonista.


SANTIAGO. Krency García “El Prodigio”, estrenó su nuevo corte musical titulado "La Rubita", un contagioso merengue con arreglos y vocalización del acordeonista.

“La Rubita” es una adaptación musical moderna, con la gracia y chispa de El Prodigio, quien manifestó su agrado por el resultado final logrado con el tema.

Viviendo uno de los períodos más importantes de su carrera El Prodigio se prepara para actuar como invitado especial en el Festival de Vallenato que realizará en el país la Embajada de Colombia los días 15 y 16 de este mes, en la discoteca Las Vegas y en el Puerto de San Soucí, donde participarán importantes figuras colombianas, un mercado ampliamente conocido por García.

Dentro de los trabajos hechos por El Prodigio se resalta el vídeo musical producido de manera exclusiva para el mercado colombiano con el tema “Vámonos pa Curramba”, a dúo con el violinista Alfredo de la Fe, una figura de reconocida y valorada trayectoria de ese país. La propuesta audiovisual de “Vamonos pa Curramba” estuvo a cargo de Papi Sánchez.

De igual forma y como uno de los compromisos más importantes del acordeonista dominicano se destaca su participación en el Santo Domingo Jazz Festival de Casa de Teatro, encuentro musical que se realiza desde el pasado mes de junio en esta institución cultural, donde han actuado varios grupos y artistas representativos del jazz, tanto nacionales como extranjeros. El Prodigio cerrarará con broche de oro el festival el jueves 28 de julio.

fuente el nacional

No hay comentarios.: