sábado, 2 de julio de 2011

La cantante Lady Gaga criticó, a su colega Britney Spears, por no cantar en vivo en la presentación de un programa de televisión y la llamo Perra.



La cantante Lady Gaga criticó, en una entrevista, a su colega Britney Spears, por no cantar en vivo en la presentación de un programa de televisión, y la llamó "perra que hace ´playback´ para un especial".
Gaga, quien promociona su álbum "Born this way", afirmó ser incapaz de ofrecer un espectáculo sin calidad para su público, que tan generosamente paga por verla, y que nunca realizará "playback" en sus recitales.
En tanto, Gaga se pronunció sobre las incriminaciones por robo a través de sus "pulseras solidarias" para ayudar a los damnificados de Japón. Al respecto, indicó que esto no era verdad y se estaba tergiversando el asunto.
La interprete de "Alejandro" y "Judas" se encuentra por el momento en el continente asiático, donde ha dado la nota tras mostrarse con una vestimenta de oso panda, y declarar en su perfil de la red social "Twitter" su deseo por tener "hijos panda".


No hay comentarios.: