miércoles, 27 de julio de 2011

La ex prometida del dueño de playboy dice"No me siento excitada con Hef, lo lamento", hicieron el amor una sola vez y "duró como dos segundos.


LOS ANGELES.- La ex prometida de 25 años del fundador de la revista Play Boy, Hugh Hefner, de 85 años, dijo el martes que sólo tuvieron sexo una vez, luego de que en junio la joven desistió de contraer nupcias con el magnate.

La única vez que Hugh Hefner y su ex prometida Crystal Harris hicieron el amor "duró como dos segundos", según declaraciones de la misma joven.

"No me siento excitada con Hef, lo lamento", agregó Harris, quien precisó que "nunca he visto a Hef desnudo", pues "no se quita la ropa" para tener relaciones sexuales.

Hefner pidió en matrimonio a Harris durante la celebración de la Navidad en 2010, y se planeaba que la boda tuviera lugar en la mansión del magnate de Play Boy, una lujosa residencia de estilo gótico en Beverly Hills. Pero pocos días después del compromiso, Hefner publicó en su cuenta de la red social Twitter: "Se canceló la boda", y añadió que "Crystal cambió de parecer".

En ese entonces, Harris no dio detalles sobre la razón por la cual desistió del matrimonio, limitándose a escribir en su cuenta Twitter que su decisión era el resultado de una "profunda reflexión" y que continuaba teniendo "el más alto respeto por Hef".

De haber tenido lugar, hubiera sido el tercer matrimonio de Hefner.


fuente emol

No hay comentarios.: