viernes, 29 de julio de 2011

Los merengueros Sergio Vargas y José Virgilio Peña Suazo realizaron la semana pasada, una visita de cortesía al presidente Leonel Fernández.


Los merengueros Sergio Vargas y José Virgilio Peña Suazo realizaron la semana pasada, una visita de cortesía al presidente Leonel Fernández, donde intercambiaron varios temas, pero no trascendió lo que trataron.
“Hablamos de varias cosas, de música, pero nada tan especial” dijo Peña Suazo a ImagenesDominicanas.com cuando le contactamos vía telefónica. José Virgilio Peña Suazo se ha destacado -en los últimos tiempos- por la creación de canciones para campañas políticas, aplicando los conocimientos, luego de la experiencia y estudios de "Marketing Político" con “el viejo” Ramón Díaz –fallecido- estratega político que trabajó las campañas electorales de Joaquín Balaguer, Antonio Guzmán, Jorge Blanco y otros.
Peña Suazo que salía de un ensayo con su orquesta, dijo que prepara para lanzar su nueva producción “Esto se baila así”, cargada de puro merengue y que contiene además tres bachatas; luego que fuera colocada primero en los sitios webs más importantes de descarga de música y donde fue comprado de una manera sorprendente. El merenguero que ha tenido una pausa en sus actividades luego que le fuera diagnosticada una arritmia cardiaca; informó que ha tenido que rebajar –y nada que ver con la estética- más de 25 libras. Aseguró que todo está difícil en estos momentos y que la música no escapa a eso.
El intérprete de “Y se baila así” dijo que aunque es muy costoso lanzar una producción, ha tenido que fajarse, porque un artista tiene que estar creando “ya que de eso es que viven”. (Fotos exclusivas para ImagenesDominicanas.com de Addias Photoshop) Se rumoró que el experimentado arreglista y orquestador estaba “enfriando” a Sergio Vargas con el presidente Fernández, luego que se comentará estaba coqueteando con el candidato “Papá”. Se recuerda que Fernández designó a los cantantes Sergio Vargas como embajador adscrito a la Cancillería, y a José Peña Suazo como viceministro de Cultura.

fuente Reynaldo Brito

No hay comentarios.: