sábado, 9 de julio de 2011

Los sábados con la entrada del programa de Michael Miguel y Brenda Sanchez se pondrá muy interesante la competencia.



Por el momento la idea es que Michael Miguel Holguín y Brenda Sánchez sean los conductores del nuevo espacio que saldrá a mediado de agosto, todos los sábados de 12:00 a 3:00 de la tarde por Telemicro, canal 5.

Tras el anuncio formal, que hizo la sub administradora del canal, Yvette Gómez, la madrugada del domingo, Michael dio por consumado su salida como principal animador del programa “El Poder de las 12” “El número uno”.

Según hizo saber, el comunicador, entregó una carta a su amigo y productor del espacio Alberto Bernabé (Bebeto), pero dijo que no sabía que sería el conductor del nuevo programa.

Según contó fue una decisión que tomó, Juan Ramón Gómez Díaz, quien al verlo juntos animando la fiesta de aniversario de Telemicro, decidió que Michael y Brenda serían los conductores del espacio, que se realizará en el moderno estudio de donde se implementará la televisión digital.

“El programa saldrá a mediado de agosto. Ahora estamos trabajando en los detalles. Será un programa de variedades bien terminado, con una gran producción. Vamos hacer una televisión con calidad”, contó el comunicador.

Quería libertad
Hace tiempo que el inquieto Michael Miguel tenía el deseo de independizarse, porque, según entiende ya terminó su etapa de los programas de chercha. “Ya llevo más de 20 años en eso. Ahora quiero trabajar en una televisión más comprometida y más trabajada. Creo que llegó el momento de vender lo que realmente he querido hacer desde hace tiempo”.

En cuanto a su relación con Bebeto dijo que cree que todo quedó bien, pues se considera un hombre transparente e inmaculado. “Soy un hombre honorable y el modelo que he hecho junto a Bebeto se agotó para mí. Creo que le he aportado bastante a la carrera de Bebeto y no veo porque haya que terminar distanciados”, sostuvo.

Brenda está feliz
En tanto Brenda, muy cauta, al conversar con LISTÍN DIARIO, solo se limitó a contestar que está muy feliz con el proyecto.

“Estoy tan feliz como si me fueran a celebrar mi fiesta de 15 años. Estoy tan ilusionada con este programa que no veo la hora de empezar. Estamos trabajando para continuar llevándole al público un trabajo de calidad y con todo el empeño y amor con el que trabajamos”, expuso.

Brenda explicó que se siente muy a gusto con este nuevo programa semanal ya que como reside en Santiago, no tendrá que viajar todos los días a la capital. “Lo que significa que tendré toda una semana para otras ocupaciones para mi familia y demás”.

LA OFERTA SABATINA EN CLARA COMPETENCIA
Por los resultados de audiencia que ha logrado “Divertido con Jochy” , el cual se transmete de 12:00 a 3:00 de la tarde por Telesistema, canal 11, este no tiene competencia alguna. Edilenia Tactuk ha llevado el espacio con unos estándares de calidad que para competir habría que emplear muchos recursos económicos y de creatividad.

En estos momentos la real competencia de Jochy Santos es “Sábado de Corporán”, un espacio que anda rezagado y que redujo su horario a menos horas. En Telesistema a las 3:00 de la tarde, después de “Divertido con Jochy”, Nikauly de la Mota continúa la programación con “Arriba y alante”, un espacio con el que se ha posicionado muy bien dentro de la competencia sabatina. Con este proyecto Nikauly tiene un programa a su medida, el que ha logrado levantar su carrera.

fuente listin diario

No hay comentarios.: