lunes, 4 de julio de 2011

Michael Miguel queda fuera de Súper Éxitos y se apresta a salir con su programa sabatino



El exitoso matrimonio de televisión que durante más de 25 años desarrollaron el productor Alberto Bernabé (Bebeto) y el animador Michael Miguel parebe hacer llegado a su fin.

La relación en sociedad que por tanto tiempo forjaron y que tiene como resultado en estos tiempos los programas Súper Éxitos y Tu Mañana, con alrededor de cuatro horas diarias en la pantalla chica, está prácticamente rota.

Fuentes que merecen entero crédito a cristalycolores.com dijeron que la relación "sentimental, de amistad", que existía entre Bebeto y Michael Miguel, estaba lacerada desde hace varios meses, y que prácticamente había zozobrado, quedando sólo en el papel su relación de trabajo.

Desde hace varias semanas Michael venía informando que estaba inmerso en los preparativos de lo que será su propio proyecto de televisión, al margen de Bebeto, y la noche de este sábado, en la celebración aniversaria de Telemicro desde el Malecón, una de las hijas del propietario de Telemicro, canales 5 y Digital 15, anunció que la gerencia de la empresa decidió asignarle el horario sabatino de 12 a 3 de la tarde, para que realice su programa junto a Brenda Sánchez.

A Michael, según se pudo apreciar en la trasmisión en vivo, lo tomó de sorpresa la información, la celebró de manera desbordada y agradeció fervientemente a Gómez Díaz el haberle concedido el referido horario.

Bebeto pareece haber reaccionado este lunes ante esa información, y, aunque Carolin Aquino y Alex Macías felicitaron a Michael por su nuevo proyecto, en el programa coloccaron, como diciendo a quien le sirva el sombrero que se lo ponga, trozos de los temas "¿Quién dijo miedo?", que interpreta Raúl Marrero, y "Yambolea", de Omega. Mchael, a pesar de ser el animador estelar de Súper Éxitos, no apareció este lunes en pantalla

Ha trascendido que, con el anuncio oficial del horario que tendrá Michael Miguel para realizar su producción los sábado por Telemicro, Alberto Bernabé ha dado por sellada la separación del que fuera su socio en la televisión y en en las presentaciones de espectáculos con agrupaciones merengueras y bachateras.

Bebeto se prepara para reforzar su producción y anuncia para el próximo lunes una propuesta súper-especial de Súper Éxitos con Héctor Acosta (El Torito), Sergio Vargas, Miriam Cruz y nuevas chicas que ambientarán con sus despampantes cuerpos el programa.

Entre las novedades que estaría considerando Bebeto para llenar el hueco que le dejaría Michael Miguel, se encuentra la inclusión en la animación de Súper Éxitos de Hony Estrella.
fuente: José Francisco Arias

No hay comentarios.: