miércoles, 13 de julio de 2011

Miralba Ruíz se confiesa apasionada por la política y entiende que el foco de cualquier político debe ser la educación del país.


Miralba Ruíz se confiesa apasionada por la política y entiende que el foco de cualquier político debe ser la educación del país.

Dice que desde pequeña fue marcada. “Mi padre recibía importantes figuras que hoy rigen el escenario político del país. Aprendí mucho de sus legados e ideologías”.

La presentadora de televisión con dos proyectos al aire “Muy Personal” y “El Camión de tus sueños” ha recibido ofertas para apoyar candidatos políticos pero considera que aun puede hacer más en la televisión.

Sobre otras figuras que han incursionado en la política dice que algunos han hecho un buen trabajo pero otros pierden la perspectiva de su compromiso con el pueblo.

Para Miralba el cambio no viene de una persona sino de la fuerza de todos, asegura que las instituciones gubernamentales son muertos que caminan y no demuestran con hechos los escritos de sus discursos.

La Vegana de 37 años graduada de las carreras de Análisis, Programación de Sistemas y Administración de Empresas, nunca pensó estar en los medios de comunicación.

Afirma que tras su trayectoria creer en la evolución y jamás ha sido indiferente a la política.

“Mi naturaleza es cuestionadora, evolutiva y escéptica” concluyó.

fuente el noticion

No hay comentarios.: