viernes, 29 de julio de 2011

Miriam Cruz habría sido expulsada de la iglesia a la que regularmente asistía porque en su hit "Cosas de él" ella dizque está promoviendo el adulterio


Quiere decir entonces que Miriam Cruz habría sido expulsada de la iglesia a la que regularmente asistía porque en su hit merenguero "Cosas de él" ella dizque está promoviendo el adulterio y que su pastora no ve con buenos ojos.
Vaya usted a ver, como siempre somos testigos de como algunos practican la doble moral o en su defecto son más que "moralistas de hojalata".
Y más sabiendo uno con lo desacreditada que está la iglesia con casos de abusos sexuales por parte de sus promotores que ahora vengan a enmendarle la plana a Miriam por una canción que la consume el que le plazca, como que raya en el exceso.
Entonces si es así habría que ex comulgar a Juan Luis Guerra que en una de sus obras cumbres musicales como "Burbujas de amor" deja el tema sexual claramente establecido en sus letras.
Sí porque eso de "Quisiera ser un pez para tocar mi nariz en tu pecera y hacer burbujas de amor por dondequiera, pasar la noche en vela, mojado en ti" no hay que dar muchas vueltas para darse cuenta a qué él se refiere.
Pero que me dicen del maestro Ramón Orlando quien se mofa de ser un "siervo" de Dios, asiste a sus cultos evangélicos y fue capaz de cantarle al mismo adulterio, a los "cuernos" con un merengue como "El venao" que por cierto provocó incluso desgracias entre gente que se ofendía cuando le daban ese calificativo ¿ y entonces?

fuente Juan Carlos Jimenez

1 comentario:

Dulciblue dijo...

Bueno...

Cada loco con su tema... ¿No es cierto?

En lo personal la letra de la canción no me gusta por que no voy de acuerdo con el concepto que transmite...

Ahora bien... La música es bastante pegajosa y Miriam Cruz la interpreta maravillosamente.Eso no quiere decir que sea una sinverguenza, es simplemente una artista, una actriz.

No entiendo a que viene su comparación de la canción de burbujas de amor de Juan Luis Guerra con el tema "Son cosas de el" por que es una diferencia del cielo a la tierra. Me explico todos entendemos a lo que se refiere Juan Luis. Sin embargo la manera en que lo expresa es de una forma poeticamente bella.

Sobre la canción del benao...uff si que tiene razón. Hizo muchísimo daño esa letra.


En fin, como inicie así termino: "Cada loco con su tema" jajaja