lunes, 18 de julio de 2011

No es la primera vez que la televisión local experimenta importantes cambios en su horario del meridiano.




No es la primera vez que la televisión local experimenta importantes cambios en su horario del meridiano.

Hoy la competencia arrecia con la salida al aire del programa de “Extremo a extremo”, una producción de Ildefonso Ureña, la que se difundirá por Digital 15 desde las 12:00 del mediodía a las 4:00 de la tarde.

El programa es fruto de la salida abrupta de Alberto Bernabé (Bebeto) de ese canal, quien tenía unas cuatro horas de programación en vivo con los espacios “Tu mañana” y “Super éxito” donde Michael Miguel Holguín se desempeñaba como figura principal, quien unos días antes había renunciado, por estar cansado de conducir ese tipo de televisión.

“Ya está bueno de vivir bajo el formato de la chercha ... Cometí un error en hacer ese programa, eso me sacó de mi centro y me marcó, pero quiero salir de eso”, expresó hace días Michael.

Hoy el inquieto comunicador será el conductor principal del nuevo programa de Digital 15, y junto a él estarán Alex Macía, Jari Ramírez, Jenny Blanco y Brenda Sánchez.

Según dijera Ildefonso a LISTÍN DIARIO, de “Extremo a extremo” será un programa de variedades que incluirá varios segmentos.

“Tendremos un segmento de información y actualidad que será producido por el Departamento de Prensa del grupo Telemicro.

También incluiremos secciones de moda, espectáculos, deportes, política, mucha música y el buen humor de Paco Vargas”, señaló Ureña, quien además agregó que será un espacio interactivo con llamadas desde Estados Unidos y Puerto Rico.

Atractivos musicales
La producción del nuevo programa ya está lista por tres semanas. Hoy los televidentes disfrutarán de la actuación de Eddy Herrera y Milka La Más Dura.

El martes contará con la presencia de la cantante puertorriqueña Yolandita Monge, el miércoles llegará la música de Los hermanos Rosario y el viernes tocará Héctor Acosta “El Torito”.

(+)
LA COMPETENCIA TELEVISIVA DE LAS 12

Super Canal. Ya se oficializó la entrada de Alberto Bernabé “Bebeto” para la transmisión de su espacio meridiano. El administrador general de Súper Canal, Adolfo Jiménez, selló el acuerdo. La transmisión del meridiano iniciará una vez Bebeto arme su producción. “Regreso a una casa de donde nunca debí de irme”, dijo Bernabé.

Color Visión. El canal 9 cuenta con el programa de más años de transmisión en toda Latinoamérica. El show del mediodía lleva en el aire más de 40 años y ha sido la escuela de formación y proyección de la mayoría del talento artístico, del humor y la comunicación en el país.

Ahora, con la producción de Iván Ruiz, el espacio compite con una producción totalmente remozada”.

Telecentro. Joel López ha asumido con responsabilidad la producción del programa “El escándalo del 13” que conduce junto a Anabel Alberto, ofreciendo un variado contenido.

Telemicro. “La Opción de las 12” es un programa que por años le ha abierto espacio al humor local.

fuente listin diario

No hay comentarios.: