viernes, 8 de julio de 2011

Osvaldo Ríos según su ex amante le hizo una llamada y dice"Estaba muy agresivo cuando me llamó, sí estaba muy agresivo.


Nos enteramos de que al actor puertorriqueño Osvaldo Ríos (de 50 años) no le hizo nada de gracias que su ex amante, la también actriz Maricarmen Duarte revelara algunos detalles de la relación que sostuvieron mientras él aún estaba con su ex, Kassiana Rosso (de 31 años).

En cuanto la guapa Rosso narró el maltrato que había sufrido al lado de Ríos, Maricarmen salió a adar la cara por él, calificándolo como un hombre "excelente, amable, tierno y un ser maravilloso", aunque tal vez ya no piensa lo mismo luego de las amenazas que ha recibido de su parte vía telefónica:

"Estaba muy agresivo cuando me llamó, sí estaba muy agresivo. Me dio miedo en ese momento porque cada vez se ponían mas agresivo y me alzaba más la voz, y esa parte yo no se la conocía. Entonces ahí fue donde me dio mucho miedo, porque ahora estoy sola y él conoce mi casa, él estuvo ahí mil veces", comentó Duarte.

Además de la llamada del actor, Maricarmen está aterrada por la reacción que pueda tener Osvaldo:

"Su gente habló conmigo y me dijo que yo me quedara callada, que después íbamos a ver que hacíamos pero que yo no dijera nada. Entonces yo me sentí como amenazada y pues eso me da miedo, que él se ponga agresivo o que vaya a mi casa a armar un escándalo o algo así, o que vaya a mi trabajo porque ahí no quiero tener problemas", aseguró a quien conocimos como una empleada doméstica en la telenovela 'Triunfo del Amor'.

Por otro lado, Maricarmen se refirió a la cirugía de hernias a la que el actor tuvo que ser sometido en días pasados, asegurando que ella nunca notó que Osvaldo Ríos estuviera enfermo: "Yo jamás le vi ningún malestar, él jamás me mencionó nada y yo no me di cuenta".

Y agregó: "Por favor, no tenía ninguna hernia, no sé donde estaba porque yo no las vi y sólo una semana antes estuvimos juntos, yo debí haberlas sentido o algo, yo lo vi muy fuerte, estaba muy bien".

Finalmente, interrogada acerca de si en alguna ocasión Osvaldo Ríos le habría confesado los verdaderos motivos por los que años atrás había terminado su relación con Shakira, Maribel Duarte comentó que el actor le había confesado que su ruptura con la cantante colombiana no se había dado porque fuera violento con ella y que por el contrario, le había afectado tanto que después de eso cayó en depresión y comenzó a ser más mujeriego.
fuente TV notas

No hay comentarios.: