jueves, 21 de julio de 2011

Rebeca de Alba dice"Y para los traumados que a veces mandan twitts ofensivos y están necios en que soy bisexual o gay, no lo soy


En medio de las grabaciones de la segunda temporada del programa que conduce, 'Project Runway Latinoamérica', Rebecca de Alba (de 46 años) se dio un tiempo para platicar con sus seguidores y responder todos sus cuestionamientos.

De los tiempos cuando se acompañaba de Miguel Bosé, la rubia afirmó: "La gente se hizo la fantasía de Miguel, pero hemos sido algo más importante: ¡familia!".

Mucho se ha especulado sobre su sexualidad a partir de que su ex novio, Ricky Martin, confesó que es homosexual, pero Rebecca se justificó: "Las mujeres no se dan cuenta, pero a un gran porcentaje les ha tocado por lo menos un novio gay en su vida ¡y muchas ni lo saben!".

Y continuó: "El que haya tenido un novio Gay no me hace a mi gay. Es importante usar el sentido común".

Ante la insistencia de sus seguidores de Twitter, quienes le preguntaban sobre su verdadera orientación sexual, la conductora tuvo que escribir: "Y para los traumados que a veces mandan twitts ofensivos y están necios en que soy bisexual o gay, no lo soy #sequedanconelantojo #sorry".

Como explicación a que nunca la hemos visto en el altar, Rebecca sostuvo: "Soy libre independiente, libre, autónoma. Esto no quiere decir que no quiera compartir mi vida, pero algunos hombres sienten pánico".

En cuanto a sus gustos musicales compartió que le encantan Los Tigres del Norte, Marco Antonio Solís, Maroon Five y considera que Luis Miguel es la mejor voz.

fuente TV notas

No hay comentarios.: