domingo, 24 de julio de 2011

Sandra Echeverría lo negó rotundamente ser la tercera en discordia y tener un romance con Marc Anthony


Primero fue el turno del actor y modelo cubano William Levy, quien tuvo que marcar distancia con Jennifer López luego que los relacionaran sentimentalmente. Ahora es la actriz mexicana Sandra Echevarría quien negó ser la tercera en discordia y tener un romance con Marc Anthony.
Sandra Echeverría lo negó rotundamente y aclaró que lo conoce desde hace algunos años. Dijo que grabaron juntos el tema "La fuerza del destino", que rubrica la telenovela homónima que ella protagoniza.
"No entiendo de dónde salió todo eso... Fue increíble poder trabajar con él porque es un gran músico y muy talentoso. Somos amigos solamente", dijo la actriz a El Universal.
La joven promociona actualmente su álbum solista titulado "Sandra Echeverría", álbum en el que compuso ocho de los 13 temas, y en el que agradece al salsero por su apoyo.
"Ha sido increíble (cantar con él), nunca pensé que me dijera que sí por ser mi primer disco. Lo conocí cuando trabajé con él en el video 'Recuérdame', ahí le dije que cantaba, después lo encontré en los Billboard (2010) y me dijo 'tienes que trabajar con Julio Reyes, mi productor'. Me dijo que le había gustado mi voz y lo contactamos para después cantar el tema de la telenovela. Dijo que primero metiera yo mi voz para escucharla y después viajé a Los Ángeles para grabar un puente juntos e hicimos otra versión. Fue toda una experiencia", relata.

No hay comentarios.: