lunes, 4 de julio de 2011

Se hizo el anuncio formal de que Michael MIguel viene con un nuevo programa de 12:00 meridiano a 3:00 de la tarde los sábados por Telemicro.


Se hizo el anuncio formal de que Michael MIguel viene con un nuevo programa de 12:00 meridiano a 3:00 de la tarde los sábados por Telemicro.
El anuncio se hizo en el espectáculo de aniversario de Telemicro en el malecón de la capital.
Michael estará acompañado de Brenda Sánchez.
Por lo visto, Telemicro se decidió por sacar El Tripletazo de película, que en el pasado fue junto a Don Francisco su "buque Insignia" de los sábados. Un programa inadmovible, que además estaba lleno de anuncios. El Tripletazo era "el cuco" de Sábado de Corporán. Qué coincidencia!. El Tripletazo y Corporán, así como eran competencia, se fueron desgastando.
Por programas como El Tripletazo a Telemicro le llamaban en el pasado "el telecable de los pobres".
Sin embargo, la realidad de los nuevos tiempos plantean otras necesidades y retos.
Michael viene a competir con Jochy Santos y un recortado programa de Sábado de Corporán.
Hay gente que al enterarse de la noticia ya está subestimando el nuevo programa de Michael, pues piensa que vendrá con una propuesta dicharachera, barrial o popular y no con una producción estelar.
A Michael le puede resultar más fácil hacer un programa en el estilo que ha desarrollado desde siempre, pero no creo que le den un horario tan bueno y competitivo como el señalado para venir a hacer más de lo mismo.
Me resisto a creerlo. Por lo demás, Jochy Santos seguirá siendo un "huesito" duro de roer, con su liderazgo, audiencia, contenido y alta facturación.
El que va a tener que soltar amarras y demostrar que puede entrar a otra categoría es Michael Miguel, quien siempre se ha ufanado con aquello de que hace una televisión popular, son sabor y esencia de pueblo, donde el barrio, la calle y el patio, siempre han estado presente.

fuente Joseph Caceres

No hay comentarios.: