miércoles, 13 de julio de 2011

Supende los programas de Bebeto Súper Éxitos (El Poder de las 12) y Tu Mañana



La separación del animador de televisión Michael Miguel del productor Alberto Bernabé (Bebeto) ha desencadenado una serie de situaciones que podrían provocar, inclusive, la salida de éste último de Digital 15 con sus programas Súpr Éxitos (El Poder de las 12) y Tu Mañana.

Este martes los referidos espacios salieron grabados, cuando se esperaba que Bebeto lanzara una emisión especial con nuevas chicas despampanantes que integraría a los mismos.

Ha trascendido que el propietario de Telemicro, que incluye al canal 5 y Digital 15, Juan Ramón Gómez Díaz, no estuvo de acuerdo con un segmento interactivo de El Poder de las 12 el lunes pasado, día de la huelga, en el que se recibían llamadas de oyentes hablando en favor y en contra del movimiento, y que era conducido por Félix Victorino y Roberto Monclús.

Gómez Díaz supuestamente no estuvo de acuerdo con el manejo de algunos comentarios que se externaron en el segmento y decidió duspender el programa, se conjetura.

También se ha hablado la dirección del canal está en el interés de acortarle 2 horas a Bebeto, de las cuatro que tienen sus dos programas, para asignarlas a un espacio diario que realizaría Michael Miguel, además del sabatino de tres horas, a partir del mediodía, que ya ha sido oficialmente anunciado.

Michael Miguel declaró al programa Francamente Hablando que se trasmite cada sábado a partir de las 12 de la noche por el canal 9 de Color Visión que, además de su programa sabatino, venía con otro diario. Cuando en esa entrevista le preguntaron a qué hora sería su producción diaria, respondió que no lo podía decir “porque me matan si lo digo”.

También ha trascendido que el productor de El Poder de las 12 se acercó a la gerencia de Supercanal 33, donde inicialmente presentaba ese espacio junto a Michael Miguel, decidido a encontrar horario para realizar sus producciones. No se sabe si pudo lograr o no el horario.

cristalycolores.com trató de establecer comuicación con Alberto Bernabé a través de su móvil la tarde de este martes para que ofreciera su versión sobre todo cuanto ocurría. Quien respondió el celular fue Fior, una chica que puede considerarse su mano derecha, quien prometió que le diría a Bebeto para que devolviera la llamada, pero ésto no se dio.

Fuente:Cristalycolores.com

No hay comentarios.: