sábado, 20 de agosto de 2011

Beyoncé Knowles encabeza las lista de la revista Forbes con una fortuna de $300 millones y le sigue la sensual Jennifer López con $250 millones.


La cantante Beyoncé Knowles encabeza las lista de la revista Forbes con una fortuna de $300 millones y a la talentosa artista le sigue la sensual Jennifer López con $250 millones.

Beyoncé y Jennifer López se han destacado por sus respectivas carreras en la música y actuación, y gracias a sus contratos millonarios han logrado un gran capital.
La voz de “Beautiful Liar” y “Single woman” ha logrado encabezar esta lista porque en su cuenta bancaria se refleja el dinero que fue recolectando desde sus inicios con el grupo Destiny’s Child y, luego, con su solida carrera como solista.
Jennifer López, por su parte, ha logrado un caudal por las altas ventas de sus discos, espectáculos, propiedades y un contrato millonario como jurado del reality “American Idol”.
En tercer lugar se encuentra Britney Spears, con $155 millones, le sigue la juvenil cantante Miley Cyrus quien, gracias a su papel de “Hannah Montana” y a una rentable gira mundial, tiene en su cuenta la suma de $120 millones. La controvertible Lady Gaga ya cuenta con $110 millones.

No hay comentarios.: