martes, 30 de agosto de 2011

El cantante Don Omar asegura que el 2011 ha sido el mejor año de su carrera y a juzgar por su agenda de trabajo.


El cantante Don Omar asegura que el 2011 ha sido el mejor año de su carrera y a juzgar por su agenda de trabajo, el próximo va por el mismo camino ya que planea mudarse a Hollywood para cumplir con varios compromisos de trabajo
m.do

Además, el intérprete de reguetón será portavoz de una campaña educativa dirigida a los jóvenes en la ciudad de Nueva York, según dijo.

"Me mudo a Hollywood en 2012", anunció el puertorriqueño que no sabe si se adaptará al tipo de vida que caracteriza a esa ciudad, la meca del cine en Estados Unidos.

"No soy de salir mucho ni de ir a discotecas, soy más reservado. No es que no me guste ir, es que no encuentro gran diversión en ir a un club y allí es como obligatorio. Voy, pero por poco tiempo", sostuvo el cantante en cuya agenda para el 2012 figura la sexta versión de la saga de Fast & Furious.

Los reguetoneros Don Omar y Tego Calderón actuaron en la tercera película de Universal Pictures, junto a Vin Diesel y Paul Walter, y repitieron en la quinta versión de la saga, que a partir de septiembre saldrá en DVD.

"Tengo contrato con Universal para diez películas. Ya hice tres: Fast & Furious 3 y 5 y Los bandoleros. Me restan tres en 2012, otras tres en 2013 y una en 2014", comentó.

Con Calderón participó en el cortometraje Los bandoleros que aborda los orígenes del género que les dio a conocer y que posiblemente vuelva al cine, afirmó en entrevista.

Don Omar, amante de las carreras de carros y con licencia de piloto de la National Hot Rod Association, se propone realizar además un programa de televisión real sobre esas competiciones de automóviles, para lo que dijo ha conversado con la cadena ESPN Deportes.

"En Hollywood voy a tener la oportunidad de comenzar a trabajar el proyecto con ESPN, que es una súper oportunidad porque amo la pasión de los automóviles", indicó y agregó que no descarta producir el espacio con su propia compañía.

Igualmente, aseguró que trabaja en el libreto para un musical de Broadway en español. "Me encanta el teatro. Iba a ser parte del musical 'La barbería', pero tenía una gira y no pude hacerlo", recordó.

Los seguidores del cantante le verán además en 2012 como portavoz de una campaña orientada a los jóvenes sobre el uso de los condones para prevenir enfermedades de transmisión sexual.

"Es un honor que me hayan buscado para ser el portavoz. Lo tomé como una responsabilidad como artista, como padre, como latinoamericano", indicó.

"Nuestra música es erótica, incita a la sensualidad. Tengo dos niños y una niña que es la luz de mis ojos, intocable, la nena de papá y quisiera que mis hijos tengan la oportunidad de ver a su padre haciendo algo por el futuro de una juventud, que es la de ellos", afirmó.

Manifestó además su deseo de involucrarse en campañas dirigidas a la comunidad latina sobre la importancia de tener una alimentación balanceada.

"Nos alimentamos mal. Yo pesaba 310 libras y un día el médico me dijo que estaba cerca de ser diabético. Me dijo 'si no comienzas a velar por lo que comes y hacer ejercicios, a los 40 años serás un cero a la izquierda'. Le dije que sí a la vida", añadió.

En lo que resta de año continuará con su gira de presentaciones por Suramérica, tras regresar de Europa, África y Asia.

"En esta gira he visto un crecimiento grande de mi música, del género. Estuve en Albania, Alemania, Suecia, El Cairo (Egipto), en Nepal, y la mayoría del público no eran latinos. Fue un impacto para mí. Es el mejor año de mi carrera y tengo que reconocerlo", aseguró.

El cantante, cuyos inicios musicales se vinculan a la Iglesia Evangélica, a la que estuvo ligado como líder espiritual de jóvenes, recordó la enseñanza de un reverendo.

"Decía que tienes que entrar en la zona de la bendición porque nunca serás bendecido. Pero, para entrar ahí tienes que prepararte y yo me preparé mentalmente, preparé mi equipo, me sigo rodeando de gente que me hace crecer y hoy en día estoy en la zona de la bendición", finalizó el cantante.

fuente primera hora

No hay comentarios.: