sábado, 27 de agosto de 2011

El cantante Kelman Núñez detenido junto a otro hombre a bordo de una jeepeta, donde los agentes encontraron una porción de cocaína.




HATO MAYOR.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó en una calle de esta ciudad al cantante de merengue y ritmos tropicales Kelman Núñez, detenido junto a otro hombre a bordo de una jeepeta, donde los agentes encontraron una porción de cocaína y trazas de la citada sustancia. El cantante Kelman Núñez, cuyo nombre completo es Kelman José Núñez Balbuena -56 años- fue apresado junto al nombrado Sandy José Capellán Ciprián, de 34 años, durante un operativo realizado en la calle 27 de Febrero, en el centro de esta ciudad, en momentos que ambos se transportaban a bordo de la jeepeta marca Mitsubishi Montero, color rojo vino, placa No. G207341. El cantante se une así a una lista de artistas dominicanos que se han visto involucrados en asuntos relacionados con posesión narcóticos (Imagen de La Vieja Guardiax.com).
Los agentes pertenecientes a la sección de la DNCD, en Hato Mayor, al requisar la mencionada jeepeta encontraron en el piso del lado delantero de dicho vehículo, una porción de cocaína y trazas de esa sustancia alucinógena.
Kelman Núñez, quien desde hace muchos años reside en la calle Miches No. 7, del sector La Guama, en esta ciudad, se destacó entre los cantantes dominicanos más populares de merengue y otros ritmos tropicales en la década de los 80's.
El artista formó parte de algunas orquestas de la época, sin embargo se destacó con la orquesta El Sonido Original del fenecido Luisito Martí, en cuya agrupación popularizó el conocido tema en ritmo de salsa titulado “Cabalan Con Chévere”.
Antes de pertenecer a la orquesta El Sonido Original, Núñez se la buscaba como imitador de Héctor Lavoe. El género con el que se identificó y siempre le gustó cantar es la Salsa.

Luego en 1984 se dejó sentir con un popular merengue titulado “Ron Pa' To El Mundo”, el cual fue interpretado por varias orquestas, siendo sin embargo la versión interpretada por Kelman Núñez, una de las más sonada a nivel radial. Estando al frente de su propia orquesta, también sobresalió por producir sus propios temas.

En el año 1993, Kelman Núñez saca una producción llamada "Homenaje a Héctor Lavoe", donde realiza grandes éxitos de ese cantante, así como también una grabación recopilación de varios temas en un solo bloque.

Según la DNCD, tanto Núñez como Capellán Ciprián están detenidos en forma preventiva en la sección del organismo en Hato Mayor, siendo investigados con relación a la droga encontrada a ambos.
fuente imágenes dominicanas

No hay comentarios.: