martes, 9 de agosto de 2011

El comediante Fausto Mata dice he bajado un poco los shows aquí, porque es que hay gente ‘chelera’ que no quiere pagarte lo que vales”.


A un paso de abandonar la televisión, producto de la depresión causada por la muerte de su madre, después del consejo de familiares y amigos el humorista Fausto Mata (Boca de piano) buscó ayuda profesional en el doctor Mario Guerrero Heredia quien logró “reubicarme y darme las pautas para salir de este problema. Gracias a Dios me ha ayudado mucho, estoy muy agradecido de él”, expresó.

Entrevistado en el programa “El Vacilón del Sábado”, que se origina en la estación radial Fiesta 105.7 FM, Mata reveló que era muy apegado a su progenitora y que ésta acudía siempre a la grabación de su programa “Boca de Piano es un Show” que produce por Telemicro, canal 5.

“Mi madre murió el mismo día que falleció Freddy Beras Goico. Dejó un vació muy grande, sentía que no podía seguir, no quería trabajar. Pensé dejar el medio. Siempre fui muy apegado a ella, tanto que me acompañaba a las grabaciones del programa y cuando yo no estaba en trabajo me pasaba el día en su casa. A la mía iba solo a dormir”, explicó.

Aconsejó a quienes padecen depresión que “busquen ayuda.

La depresión hay que tratarla

con tiempo para evitar males mayores”. En ese orden el intérprete de Genaro en la película “Sanky Panky”, definió a Freddy Beras Goico como una escuela de la que todo nuevo talento quería aprender. “Todos queríamos estar con él, aunque fuera gratis, porque de él se aprendía y ahí estaba el valor de don Freddy”, déstacó. Boca de piano dijo que frente a figuras del humor como Beras Goico, Cuquín Victoria, Felipe Polanco y otros de esa generación “jamás osaría definirme como humorista. Al lado de esas figuras me considero una persona que hace cosas tratando de algún día recibir el título de humorista”. Con dos Casandra en su haber por su trabajo en el humor, Fausto Mata confió que está realizando pocos shows en el país, porque no es un artista “chelero”. “Prefiero mantenerme haciendo mi programa, el que, Gracias a Dios, me está funcionando muy bien. Sigo con mis giras internacionales y he bajado un poco los shows aquí, porque es que hay gente ‘chelera’ que no quiere pagarte lo que vales”, expresó Mata, quien reveló que su cotización por show oscila entre los 80 y los 100 mil pesos.

UN APUNTE

Celebrará

“Boca de piano es un show”, cumple dos años en el aire y Fausto Mata lo celebrará el próximo sábado 13 de este mes, con un programa especial en el que se hará acompañar de invitados especiales. “Estoy feliz por el resultado”.

fuente el nacional

No hay comentarios.: