viernes, 12 de agosto de 2011

El Prodigio otra vez repite exito de su Jazz Ripiao en el bar Lucia de la zona colonial.


Otra vez el reconocido artista de la música típica y hoy destacado en la fusión de hacer Jazz con música típica se presento con éxito en el Bar Lucia de la zona colonial. Muchos de los asistentes salieron con mucho satisfacción por el gran concierto musical presentado, entre los importantes personalidades que pudieron disfrutar de este gran show de Jazz Ripiao podemos citar a nuestra distinguida dama y ex vicepresidente del país, Doña Milagros Ortiz Bosch, quien estuvo muy animada con la música de El Prodigio, también se pudo ver entre los presentes al famoso artista puertorriqueño Wilkins, quien quedo impresionado con la calidad artística demostrada en Lucia.

Este show que viene de tener el mismo éxito en Casa de Teatro, demuestra la versatilidad de El Prodigio, en ir combinando su música típica con otros géneros para hacerla más enriquecedora. Pudimos disfrutar de su gran repertorio de Jazz como incluir de forma magistral sus temas populares lo cual la gente que participa disfruta con mucha alegría.
El evento tuvo la coordinación del Doctor Aquiles Álvarez, quien se mostro feliz por toda la acogida de los presentes y dice que se tiene contemplado este show para otra oportunidad.

El Prodigio sigue su ruta y nos dice su manager Yordy Torres que se prepara casi maletas para su gira internacional a los Estados Unidos y también ahora se incluye Europa donde ya la gente lo quiere disfrutar musicalmente.

fuente Junior Sainthilaire

No hay comentarios.: