viernes, 26 de agosto de 2011

El actor Jim Carrey subió a Internet un video en el que le declaraba su amor a la actriz Emma Stone.Ver vídeo.

Jim Carrey subió a Internet un video en el que le declaraba su amor a la actriz Emma Stone.

En el video, el actor de origen canadiense le confesó a la celebridad de 22 años que "sólo quería decirte que eres delirantemente hermosa, y no sólo bella sino también inteligente y amable, y si yo fuera algo más joven me casaría contigo y tendríamos muchos niños pecosos."

Agregó que "sólo quería expresarte mis sentimientos porque eres una persona muy especial y me gustaría desearte éxito duradero y realización artística, pero sobre todo te deseo amor y satisfacción."

En un mensaje vía Twitter, Jim Carrey aseguró que "mi mensaje a Emma Stone fue un ejercicio de comedia, pero lo divertido es que todo lo que dije es verdad."

fuente publimetro

No hay comentarios.: