jueves, 25 de agosto de 2011

Kate del Castillo dice ni me pintó el cuerno, ni le pinté el cuerno", ante las especulaciones sobre que hubo un tercero en discordia en su relación.


Luego de que el 26 de julio pasado la actriz Kate del Castillo (de 38 años) y su aún esposo Aarón Díaz (de 29)anunciaran oficialmente su separación, hoy por fin la protagonista de 'La Reina del Sur' rompió el silencio y habló sobre el fin de su matrimonio.

"La gente a fuerzas necesita algo chueco, algo que no esté bien para que alguien se separe. Lo que teníamos que decir lo dijimos: ni me pintó el cuerno, ni le pinté el cuerno", dijo tajante la actriz ante las especulaciones sobre que hubo un tercero en discordia en su relación.

"Aarón y yo nos queremos muchísimo, simplemente nuestras vidas iban por lugares diferentes. Tengo muchos amigos con los que me verán y a él también lo verán con muchas amigas, pero no hay nada", agregó Kate.

La guapa hija de don Eric del Castillo comentó que no tiene que haber nada malo para que se de una separación. Y sobre el rumor de que el motivo de su separación fue que ella quería ya tener hijos y él no, dijo: "Sí y por que soy lesbiana y por una bola de tonterias. Por mi edad sería lo más lógico que yo sea la que me urge tener hijos, no sé ni siquiera si quiero ser mamá. No quiero hijos ahora definitivamente".

Kate aclaró que por ahora sólo están separados y no han iniciado los trámites de divorcio: "Eso todavía no lo hemos visto porque no nos urge, ninguno tiene una relación", y sobre el reparto de bienes comentó que no hay mucho qué arreglar: "¡Ojalá fuéramos millonarios! No, apenas tenemos una casa juntos y ya veremos".

Y sobre una futura reconciliación, la actriz no pudo contestar si o no, pues ella no tiene ningún plan y en realidad no sabe qué va a pasar mañana, dejando las posibilidades abiertas.

fuente TV notas

No hay comentarios.: