miércoles, 10 de agosto de 2011

Para los famosos el asunto de los años es barrera sin importancia cuando de amor se trata. Para estos famosos el amor no tiene edad.




Reza una trillada frase que el amor no tiene edad, y en el mundo artístico mucho menos. Para los famosos el asunto de los años es barrera sin importancia cuando de amor se trata.

Precisamente para ilustrar este tema citaremos a las cantantes y actrices que orgullosamente se pasean de la mano con una pareja mucho menor que ellas.

La cantante colombiana Shakira y el jugador de fútbol Gerard Piqué conforman un dúo famoso y empalagoso, según una encuesta publicada por la agencia Efe. Shakira, diez años mayor que el español, inició su relación tras su rompimiento con Antonio de la Rúa.

Otra de las parejitas más sonadas es la de Selena Gómez y Justin Bieber. Aunque la diferencia de edad es sólo de un año (ella mayor que él). Estos chicos han disfrutados de vacaciones juntos provocando preocupación en los padres, quienes temen que pueda haber un embarazo no deseado.

También la actriz estadounidense de ascendencia hispana Eva Longoria entra en nuestra lista por sus constantes romances con chicos menores.

Del 2000 al 2004 estuvo casada con la estrella del programa “General Hospital”, Tyler Christopher, tres años menor que ella y en el 2007 contrajo matrimonio con el basquetbolista Tony Parker, a quien superaba por siete años.

Actualmente vive un romance con el hermano menor de Penélope Cruz, Eduardo, quien es 10 años menor que la actriz.

Las más viejitas. La actriz Demi Moore, en repetidas ocasiones, ha afirmado que los 15 años que la separan de su esposo Ashton Kutcher no ha sido un problema para ellos.

“Mi marido es un ser humano asombroso y casi no tengo palabras para describirle. No puedo explicar el gran regalo que hemos tenido conociéndonos. Estoy experimentando un amor que difícilmente habría imaginado. Simplemente nos complementamos. Él me quiere, y lo mejor es que me quiere cuando soy vulnerable y lo menos glamurosa y atractiva posible, me quiere siempre y no sólo físicamente” afirmó.

Madonna es otra de las estrellas que ha tenido varios romances con hombres más jóvenes que ella.

La Reina del Pop, quien este 16 de agosto cumplirá 53 años, estuvo casada con el cineasta británico Guy Ritchie, diez años menor que ella.

También sostuvo un candente amorío con el modelo brasileño Jesús Luz, con quien se pasó unas vacaciones en Río de Janeiro.

La actriz Melanie Griffith está casada, en terceras nupcias, con el español Antonio Banderas, a quién supera con tres años. Los actores con 15 años de unión tienen una hija llamada Stella del Carmen.

Dentro del grupo de mujeres exitosas en el mundo del entretenimiento que han sostenido relaciones con hombres menores están la reconocida actriz Susan Sarandon.

La protagonista de “Thelma y Louis” estuvo casada con el actor y ganador del Oscar Tim Robbins (1988-2009), siendo ella 12 años mayor que él. La pareja de actores tuvieron dos hijos, Jack Henry (1989) y Miles (1992).

Demi Moore y Asthon Kutcher.

La pareja de actores ha rebasado los comentarios de la prensa de Estados Unidos, la cual aseguraba que su matrimonio sería un fracaso. Ellos se conocieron en Nueva York y se casaron en el 2005.

Melanie Griffith y Antonio Banderas

Aunque ella es tres años mayor que él, su relación es una de las más estables dentro del mundo del espectáculo.

Selena Gómez y Justin Bieber

Las estrellas del canto tienen un muy seguido romance. Dentro de sus aventuras se incluyen un viaje de vacaciones a la isla de Hawaii.

Susan Sarandon y Tom Robbins

Los ganadores del premio Oscar estuvieron casados desde 1988 hasta el 2009. Sarandon es 12 años mayor que el actor y productor de cine estadounidense.

Madonna y Jesús Luz

La denominada Reina del Pop sorprendió en Río de Janerio cuando en unas vacaciones se besó en todas partes con el modelo oriundo de Brasil.

Fuente hoy.com

No hay comentarios.: