lunes, 29 de agosto de 2011

Por fin uno de los galanes más cotizados del espectáculo llegó al altar Pablo Montero y su hermosa novia Carolina.


Por fin uno de los galanes más cotizados del espectáculo llegó al altar, pues en punto de las 7 de la noche del sábado 27 de agosto, el actor y cantante Pablo Montero (de 41 años) y su hermosa noviaCarolina (de 22) se dieron el sí para unir sus vidas.

La ceremonia civil tuvo como marco la espectacular bahía de Puerto Ventura, Quintana Roo (México), en donde se congregaron familiares y amigos de los novios para presenciar uno de los momentos más importantes en sus vidas, ahora que están preparándose para recibir al bebé que espera la ahora esposa del cantante.

El novio llegó nervioso al lugar unos minutos antes que la joven, en quien ha encontrado "todo lo que buscaba en una mujer", aseguró.

Carolina, además de un hermoso atuendo con el que lucía guapísima llevaba el mejor accesorio de toda novia: una radiante sonrisa y los ojos llenos de ilusión.

Alrededor de las 8 de la noche la feliz pareja inauguró la pista para hacer su primer baile como marido y mujer, acompañados del pequeño hijo de Pablo que está creciendo en el vientre de la bella chica y que será el tercero del actor.

Poco después, en la pista de baile se unieron a los novios el resto de los invitados, quienes disfrutaron de una divertida y romántica fiesta.

Cabe mencionar que Pablo y Carolina contaron con Jorge Kahwagi como testigo de honor para su enlace.

fuente TV notas

No hay comentarios.: