miércoles, 14 de septiembre de 2011

Don Francisco destapó la “olla de grillos” del grupo Aventura. Enfrentados Henry y Romeo Santos. Ver vídeo.



Don Francisco destapó la “olla de grillos” del grupo Aventura con las últimas declaraciones de su exvocalista principal, Anthony Romeo Santos, y ahora con la respuesta a estas declaraciones de Henry Santos.

El bochinche comenzó desde que la separación del grupo se hizo inminente y Romeo fue invitado a presentar una categoría en los Premios MTV. Esto provocó una reacción negativa de los demás integrantes y el primero en soltar la lengua fue el bajista Max Santos, cuando dejó varios mensajes en la red social de Twitter.

“Aquí nadie trabaja más que nadie. Cada uno cumple con su parte y ya. Cada uno ha hecho el mismo sacrificio”, escribió Max. Las reacción de los fans no se hicieron esperar y las redes sociales sirvieron para desahogarse por lo que Romeo emitió un comunicado aclarando la situación.

“Fui invitado a presentar un premio y acepté la invitación como cualquiera de los otros artistas que estuvieron allí, y si hubieran invitado a alguno de mis compañeros ellos también hubieran aceptado sin hacer ninguna pregunta... ”, decía el bachatero en el comunicado.

Los dimes y diretes continuaron y tras su lanzamiento como solista Anthony, este ofreció una entrevista en el programa ‘Don Franciso presenta’, en donde se adjudicó el éxito del grupo y el que Max, Lenny y Henry se beneficiaron de su talento.

Esta semana Henry ha calificado la declaración de Romeo como una irresponsabilidad por acreditarse el éxito de Aventura. Henry admitió que Romeo es mejor que él, pero que no lo considera su competencia.

“Me parece que son declaraciones irresponsables, porque en el grupo todos éramos importantes. Todos pusimos nuestro talento para lograr el éxito”, declaró Henry Santos.

fuente listin diario

No hay comentarios.: