viernes, 16 de septiembre de 2011

El matrimonio entre el rapero Jay-Z y Beyoncé no puede librarse de ser uno con problemas. Jay-Z sería el padre de un niño fuera del matrimonio..


El admirado matrimonio entre el rapero Jay-Z y la estrella Beyoncé no puede librarse de ser uno con problemas y tensiones, algunas bastante fuertes. Esta vez, las versiones sobre la paternidad extramatrimonial del cantante.

Según la revista "Star", Jay-Z sería el padre de un niño de nueve años, fruto de una relación que habría tenido con una modelo de Trinidad y Tobago, llamada Shenelle Scott.

La denuncia fue hecha por el padre de Malik Sayeed, el hombre que creía ser el padre del menor y que lo sometió a una prueba de ADN, ante los rumores de conocidos que le decían que Jay-Z y su pareja tenían un romance intermitente cerca a los meses en que el niño habría sido concebido.

La revista revela que el niño es la viva imagen del músico y que por ello las sospechas sobre él fueron inevitables.

Ello se confirmaría con el hecho de que, según el padre de Malik, Jay-Z paga una importante suma mensual como manutención del niño y hasta le dio un millón de dólares a su madre a fin de que mantuviera en secreto la paternidad.

Sin embargo, el reporte indica que Jay se preocupa por el bienestar de su hijo y de su esposa, Beyoncé. Ella recientemente anunció su embarazo, durante los premios MTV Video Music Awards.

Agencias/El Comercio

No hay comentarios.: