jueves, 15 de septiembre de 2011

El cantante Cristian Castro quedó realmente sorprendido cuando un fan masculino se subió al escenario y le plantó tres besos. Ver vídeo.



El cantante Cristian Castro quedó realmente sorprendido cuando un fan masculino se subió al escenario del Greek Theatre de Los Ángeles, California, y le plantó tres besos.
Al parecer, el fanático no pudo contener su emoción al tener a su artista favorito tan de cerca.
A pesar de que Castro quedó anonadado tras el especial suceso, no tardó en tomarlo con simpatía pues dijo al público: "Es la primera vez que un hombre me da un beso... Y me gustó, ¡eh!".
Aunque luego de unos días, el 'Gallito Feliz' admitió que ese acto fue hasta cierto punto emocionante y que le había "encantado" haber sido besado por un hombre.
"Si un varón tuvo el valor de llegar, subirse al escenario y darme un beso, la verdad es que sí me gustó bastante", expresó Cristian, al asegurar que no le da miedo este tipo de demostraciones afectivas. "No me espantan, yo con mucho gusto", dijo el hijo de Verónica Castro.
Asimismo dio a conocer que ya está pensando en casarse por tercera vez, tanto así que ya está hasta juntando dinero. "Estoy luchando mucho y juntando mi dinero para un nuevo matrimonio. Más me vale que me case nuevamente, porque a eso se vino", puntualizó el artista.

No hay comentarios.: