viernes, 16 de septiembre de 2011

El cantante Tito Rojas en problemas una mujer que lo acusa de juntos haber comprado sustancias controladas y de sostener relaciones sexuales.


El cantante Tito Rojas y su familia esperan los resultados de la pesquisa de la Policía tras alegaciones de una mujer que lo acusó de juntos haber comprado sustancias controladas la noche del pasado miércoles, y de sostener relaciones sexuales.
Esto ocurrió luego de que el artista se presentará a la Comandancia de Humacao para poner una querella por el hurto de su guagua, la misma que fue entregada en el cuartel de Las Piedras ayer por la fémina. Las autoridades investigan ambas versiones.
“Mi papá está tranquilo por una parte porque recuperó la guagua, pero me dijo que las cosas no son de la forma que aseguró la joven. Lo confronté y le dije que me hablara claro, pero yo no estaba ahí. Me aseguró que no sabe ni el nombre de ella, que todo lo que dice esa mujer es falso. Es un tema muy delicado que hay que tomar con pinzas como es lo de las drogas y las relaciones sexuales. No podría responder, yo no estaba ahí, solo Dios lo sabe”, reaccionó Jéssica Rojas, la hija del salsero.
La joven comentó que no han considerado necesario buscar ayuda legal. “Ellos (la Policía) me explicaron que la investigación se tomará unos días”.
Jéssica indicó que su madre, Ivelisse estaba al tanto del escándalo, pero al momento de la entrevista no había hablado con ella.
“Mi mamá conoce las alegaciones de esa persona. Sin embargo, mi familia ha estado bien unida en las buenas y en las malas y ésta no va a ser la excepción. Si estuvo mal tendrá que tomar cartas en el asunto y estar bien con su conciencia. Pero uno es inocente hasta que se pruebe lo contrario. No sé si ella dijo todo eso para protegerse y salir airosa del asunto. Hemos tenido situaciones peores, esto es solo una piedra en el camino”.
Jéssica indicó que hoy Tito Rojas hará declaraciones públicas, ya sea a través de una conferencia de prensa o un comunicado.

fuente EL NUEVO DIA

No hay comentarios.: