martes, 13 de septiembre de 2011

El expelotero dominicano Manny Ramírez realizó su primera aparición en corte luego de haber sido apresado por un incidente de violencia domestica.



ORLANDO -- El expelotero dominicano Manny Ramírez realizó su primera aparición en corte este martes luego de haber sido apresado por un incidente de violencia doméstica. Como parte del proceso, a Ramírez se le ordenó evitar el contacto directo con su esposa.

El juez del Circuito de Broward, Jon Hurley, pautó la fianza a $2,500, aunque no se determinó de inmediato si Ramírez saldría de la cárcel.

Ramírez fue apresado el lunes en su hogar de Weston, Florida, y encerrado en una cárcel del condado de Broward, según confirmó inicialmente en su sitio en internet la oficina del alguacil de Broward.

En primera instancia, una fuente cercana a la pareja dijo a ESPNDeportesLosAngeles.comque Ramírez fue apresado tras discutir con su esposa Juliana, a la que amenazó, pero no golpeó; sin embargo, la oficina del alguacil de Broward, en su reporte, acota que hubo un cargo por tocar y/o pegar en una disputa doméstica dentro de la residencia.

El reporte de las autoridades detalla que Ramírez, de 39 años, golpeó a su esposa Juliana en el rostro, causando que ésta impactara su cabeza con una cama. Las autoridades asimismo reportaron que Ramírez negó haber golpeado a su esposa.

El arresto #361100147 contra Manuel Ramírez fue realizado por la policía de Weston. El informe incluye una foto de la exestrella de los Indios de Cleveland, Medias Rojas de Boston, Dodgers de Los Ángeles, Medias Blancas de Chicago y Rays de Tampa Bay.

La fuente informó que Juliana fue llevada al Cleveland Hospital de Weston el lunes en la noche para confirmar que no había sido víctima de violencia; fue dada de alta un par de horas después.

"No tengo comentarios", dijo Juliana a ESPNDeportesLosAngeles.com a través de una amiga.

Ramírez, quien bateó .312 con 555 jonrones y 1,831 carreras impulsadas en 19 temporadas, se retiró en abril, después de dar positivo al uso de sustancias prohibidas por segunda vez en su carrera.

No hay comentarios.: