lunes, 26 de septiembre de 2011

El Prodigio no para en sumar a su carrera. Graba comercial en Estados Unidos con la productora de 12 Corazones Penelope Menchaca.



El Prodigio no para en sumar a su carrera , actualmente realiza una gira por los Estados Unidos donde está demostrando su nivel de pegada por esos lados y acaba de firmar para la empresa MAJOR WORLD, líder en ventas de vehículos en la ciudad de New York, donde tiene participación junto a la destacada productora del programa 12 Corazones de la cadena TELEMUNDO,Penelope Menchaca y el presentador dominicano Frederick Martínez (el pacha), durante todo un día de grabación con ambos talentos latinos dice El Prodigio, fue una experiencia nueva y maravillosa para él y su equipo de trabajo.

Según su manejador de la carrera Yordy Torres, que esta importante empresa de Estados Unidos piense en el destacado artista del acordeón y cantante de merengue, es por su alta calidad y credibilidad en todo lo que realiza, o sea un verdadero profesional de la industria del entretenimiento.

No hay comentarios.: