lunes, 26 de septiembre de 2011

La guapa actriz puertorriqueña Adamari López asegura que ella no tiene problemas con que se le siga relacionando con su ex esposo, Luis Fonsi.


La guapa actriz puertorriqueña Adamari López (de 40) asegura que ella no tiene problemas con que se le siga relacionando con su ex esposo, Luis Fonsi (de 33) y hasta estaría dispuesta a bailar una de sus canciones en el reality show 'Mira Quién Baila'.

Tras la polémica generada por la cantante Stephanie Salas (de 40 años), quien en el mismo programa se negó a bailar una canción de Luis Miguel (de 41), con quien tuvo una relación hace más de 20 años, varios concursantes han sido cuestionados al respecto.

A la boricua se le preguntó si ella bailaría un tema de Fonsi, de quien se separó en noviembre de 2009 para firmar el divorcio un año más tarde, a lo que respondió de muy buena manera: "Si él viene a cantarla, yo la bailo", dijo con la simpatía y buen humor que la caracteriza, dejando ver que el fallido matrimonio ya está superado, por lo menos de su parte.

fuente TV notas

No hay comentarios.: