miércoles, 14 de septiembre de 2011

La presentadora Brenda Sánchez renunció del programa "De extremo a extremo" y seria sustituida por la venezolana Ana Carmen de León .



La presentadora Brenda Sánchez renunció del programa "De extremo a extremo", de Digital 15 supuestamente por rivalidad con su compañera Jenny Blanco.
Alegó ella en ese momento que solo estaría en el proyecto que conducirá los sábados Michael Miguel Holguín por Telemicro, canal que pertenece al mismo conglomerado de Digital 15.
Sin embargo Brenda por ese "berrinche" como que se quedará "sin pito y sin flauta" de concretarse la contratación de la venezolana Ana Carmen de León para ser la que finalmente acompañará a Michael Miguel en su nuevo espacio.
Como se sabe Ana Carmen, es co-presentadora del dominical "Aquí se habla español", de Color Visión pero ahora se ha reunido con el presidente del grupo Telemicro, Juan Ramón Gómez, quien le ha ofertado ser parte de su televisora en la que además tendría apariciones diariamente en "De extremo a extremo" ( ayyy cuidado Jenny Blanco).

fuente Juan Carlos Jimenez

No hay comentarios.: