jueves, 8 de septiembre de 2011

La presentadora Jenny Blanco está que "arde" en los predios de Telemicro.Haber participado como modelo de Eddy Herrera y en el que incluso se besa.



La presentadora Jenny Blanco está que "arde" en los predios de Telemicro y todo por haber participado como modelo -sin la anuencia de esa televisora- en el video clip "La vida loca" de Eddy Herrera y en el que incluso se besa con el merenguero.
El descontento viene porque siendo ella parte ya de la imagen del canal, donde le están dando participación en eventos especiales se entiende que se debe cuidar de este tipo de exposición.
A ello se suma el que está ocupando ahora por completo el lugar dejado por Brenda Sánchez como co-presentadora del programa "De extremo a extremo", de Digital 15.
De hecho el primero en haber tirado el "grito al cielo" fue su compañero y conductor estelar del espacio antes citado, Michael Miguel Holguín, quien no ha visto con buenos ojos que Jenny Blanco aceptara estar en un video-clip y menos en la manera en que se expone en el mismo.
Lo que Fuegoalalata.net indagó es que a Jenny le aconsejaron y hasta le advirtieron en Telemicro que no participara en este musical de Eddy Herrera, pero que hizo caso omiso al asunto, lo que se interpreta como un claro desafío a los que le han brindado una gran oportunidad en la televisión.

fuente Juan Carlos Jimenez

No hay comentarios.: