miércoles, 28 de septiembre de 2011

Rihanna estaba grabando un vídeo en Irlanda y el dueño del terreno se acercó, mortificado, a la producción y les ordenó que detengan el rodaje.



No contenta con haber dejado pasmados a los brasileños durante su estadía en Río de Janeiro —en los días previos a su presentación en el festival Rock In Rio— Rihanna ahora ha sorprendido a un granjero irlandés, cuyo sembrío fue usado como escenario del nuevo video de la cantante.
Rihanna, quien está en Irlanda a fin de ofrecer tres conciertos esta semana, acordó con Alan Graham (61) usar su terreno como locación para el clip de “We found love”, la nueva canción de la cantante de “Umbrella”.
Pero Graham, de militancia religiosa y conservadora, según el tabloide inglés “The Daily Mail”, fue sorprendido al ver que la cantante de Barbados se iba despojando de sus prendas y dejaba al descubierto su anatomía, sin reparos.
Ante lo cual, el dueño del terreno se acercó, mortificado, a la producción del video y les ordenó que detengan el rodaje.
“Si le presto mi campo a alguien y la situación se torna inapropiada, entonces digo: ‘Esto es suficiente. No tiene derecho a hacer eso’”, dijo el irlandés, quien no firmó contrato alguno por el préstamo y no sabe si se le pagará por ello.

No hay comentarios.: