domingo, 16 de octubre de 2011

Armando Gómez, esposo de Gloria Trevi,fue secuestrado el pasado viernes en Monterrey, México y luego liberado


Armando Gómez, esposo de Gloria Trevi, sí fue secuestrado el pasado viernes en Monterrey, México, poco antes de que la cantante se presentara en el Auditorio Banamex. A pesar de la realidad que vivía Gómez, quien estuvo privado de su libertad por 72 horas, la cantante quiso cumplir con el público y subió al escenario.

El incidente ocurrió la madrugada del viernes, horas antes del primero de los dos conciertos que Trevi ofrecería. Sin embargo, no fue hasta el lunes, cuando Gómez quedó en libertad, que allegados a la pareja confirmaron lo sucedido.

Según reporta el diario mexicano Reforma, Gómez fue interceptado por un grupo de hombres armados y encapuchados, en la Avenida Lázaro Cárdenas, al sur de la Sultana del Norte. En dos ocasiones durante su presentación, la cantante de 43 años se mostró conmovida al punto de llegar al llanto, pero nadie sospechó lo que en realidad estaba viviendo la Trevi.

Antes de iniciar el primer show, la versión del secuestro de Gómez comenzó a sonar. Fue extraño no verlo en el concierto, en primera fila, como siempre lo hace. En Twitter no se hicieron esperar los comentarios en torno al secuestro, por lo que Trevi levantó la voz, a través de su cuenta, para calmar el ambiente. “Todo bien chicos, gracias, sigan viendo Zapatos Viejos, los quiero mucho”, escribió el domingo 9 de octubre.

Al día siguiente, la alegría de tener a su esposo de vuelta sano y salvo motivó a la intérprete a compartir otro tweet. “En familia con mi esposo y feliz todo bien, gracias!” y así respondió de manera indirecta a las versiones en torno al secuestro de Gómez.

No hay comentarios.: