viernes, 21 de octubre de 2011

El merenguero Pablo Martínez se siente molesto con el equipo de trabajo de Bebeto por anunciarlo en una actividad donde no estará en esa cartelera.


NUEVA YORK.- Bebeto y su equipo están anunciando Los Viernes de Poder en Poket Lounge de New York.
Para la ocasión se promueve la participación de Raulin Rosendo, Sandy Reyes, Benny Sadel y Pablo Martínez.
Nos llamó la atención el anuncio de este último, pues previo a eso ya sabíamos que Pablo tenía otros compromisos.
Decidimos llamarlo, aproximadamente a las 1:30 de la tarde, y para sorpresa nuestra nos informó que se encontraba sentado en un avión a punto de despegar hacia República Dominicana, y regresaría el sábado, después de la actividad de Bebeto.
Le hicimos saber que su nombre estaba siendo anunciado por televisión, como parte de las atracciones de la actividad en cuestión. Molesto por la situación, nos informó que buscaría la vía legal para que esa desconsideración no continúe ocurriendo, pues se le está anunciando un paquete incompleto al público, que deteriora la responsabilidad del artista.
Nos dejó saber que es ya una mala y común práctica de ese equipo y que además no se siente cómodo trabajando con ellos, por razones que no especificó, pero nos dio a entender que tienen que ver con el pago y una serie de personas que a espalda de Bebeto hacen cosas inapropiadas contra los artistas.
Pablo Martínez regresará el sábado 29 de octubre a los Estados Unidos, donde continuará realizando una serie de presentaciones en los principales estados de la nación.

fuente Agustín de la cruz Soylatino.net

No hay comentarios.: