viernes, 21 de octubre de 2011

Itatí Cantoral y Yuri se reencontraron .Itati dice "lo que dije ni siquiera lo sentí. Me arrepiento y aprendi que no debo juzgar ni hablar de nadie".


Tras armar un escándalo cuando se le captó al salir de un restaurante mientras hacía comentarios desafortunados de Lucía Méndez y Yuri, Itatí Cantoral se reencontró con la cantante veracruzana.

Aquella noche Itatí aseguró: "No ves que Yuri dijo: 'No puedo hablar de una cocainómana (refiriéndose a Lucía Méndez), a nivel, a nivel público y diciendo Cristo es mi pastor'".

La intérprete de 'La Maldita primavera' acudió al programa 'Es de noche... Y ya llegué', donde fue invitada al igual que la hija de Roberto Cantoral, y señaló: "Yo creo en los tiempos de Dios, y Él me ha enseñado que no soy perfecta y soy parecida a ti, Itatí. Pero Dios me ha enseñado a amar a perdonar y esperar".

Y la espera de una disculpa terminó cuando la actriz afirmó que le daba pena las imágenes, sobre todo porque sus hijos la podrían ver en ese estado... "es espantoso".
Además, la protagonista de 'Misery' argumentó: "lo que dije ni siquiera lo sentí. Me arrepiento y mi aprendizaje es que no debo juzgar ni hablar de nadie".

Durante la entrevista que les realizó René Franco, ambas artistas permanecieron agarradas de la mano y hasta dejaron caer una lágrima de sus ojos.

Sostuvieron que el encuentro fue muy emotivo, pues cuando Itatí llegó al foro de grabaciones, Yuri se encontraba ensayando el tema 'Al Final', escrita por el papá de la actriz, don Roberto Cantoral.

fuente TV notas

No hay comentarios.: