viernes, 21 de octubre de 2011

La española Carmen Molero asegura que procederá legalmente en contra de Luis Miguel y algunos dicen que ella no es una blanca paloma.


La española Carmen Molero asegura que procederá legalmente en contra de Luis Miguel, pues debido a las aventuras sexuales que vivió con el cantante, su dignidad "fue pisoteada".

Pero, ¿quién es Carmen Molero? Nos enteramos de que la actriz participó en el programa 'Vida TV' que finalizó transmisiones en el año 2006. Ahí compartía créditos con Galilea Montijo y Héctor Sandarti, con quien se dice quiso iniciar una relación sentimental sin obtener éxito.

En aquella época 'Gali' era la novia del futbolista Cuauhtémoc Blanco, quien iba por la conductora a Televisa, momento que Carmen aprovechaba para coquetearle y demostrar su interés por el también actor, por lo que Montijo extremaba precauciones para cuidar a su entonces pareja.

El gusto de Carmen Molero por los futbolistas no estaba limitado a 'Cuau', ya que también se habla de que visitaba frecuentemente los vestidores del Club América, donde tuvo encuentros con varios jugadores del equipo.

Recordemos que Carmen justificó su acercamiento con Luis Miguel, pues le atrajo la fama y "confiando en supuestas amistades, de pronto descubrimos que atrás del cuento de princesas hay una realidad de indignación, lodo y basura que no debe sucederle a ninguna. Es tiempo de que alguien levante la voz".

fuente TV notas

No hay comentarios.: