sábado, 15 de octubre de 2011

Manny Pérez se prepara para hacer otro filme en su país, luego de “La Soga”, película que rodó en su Baitoa natal.


Manny Pérez se prepara para hacer otro filme en su país, luego de “La Soga”, película que rodó en su Baitoa natal. “El rey de Najayo” es el proyecto que empezará a rodar desde el próximo miércoles y que lo mantendrá ocupado todo un mes.

Este trabajo llega en un momento en el que muchos audiovisuales de televisión y cine han tratado el tema del narcotráfico y en el que los casos de este tipo de crímen en la realidad son noticia diaria en los medios de comunicación de nuestro país.

Según explica, el personaje que protagonizará en la historia que fue escrita por Franklin Soto y Fernando Báez, tiene los elementos que le interesan a la hora de enfrentarse a una caracterización.

“Me gustan los personajes que cambian”, comenta, esos que tienen una profundidad y que en el transcurso de la cinta van explicando las razones que lo han llevado a a hacer las cosas que hace.

Es lo que le gustó del capo que le toca encarnar en el referido filme que coprotagonizará la presentadora de televisión L u z García. Pérez, (Baitoa, Santiago, 1969), confiesa que su admiración en la actuación le pertenecía a Al Pacino y Robert De Niro, quienes armaron su prestigio en papeles de gángsters en películas como la saga de “El Padrino” (The Godfather, Francis Ford Coppola, 1972-74-90) o “Buenos muchachos”, (Goodfellas, Martin Scorsese, 1990).

Roles profundos, llenos de matices y en los que éstas estrellas de cine mostraron su talento.

Manny, que al igual que De Niro y Pacino ha interpretado personajes oscuros, volverá a hacerlo en esta nueva película. “Son personajes estereotípicos, pero yo como actor me tengo que meter y buscar detalles, para hacerlo mas humano”, manifiesta y que en la pantalla se podrán entender las razones por las que esta persona cae en ese mundo del crímen.Esa instrospección, según dice, le ayuda a armar actuaciones como la del capo que se hace “El rey de Najayo”, que producirá y dirigirá Fernando Báez.

Pérez, que ha actuado junto gente como Denzel Washington (Courage Under Fire, Edward Zwick, 1996); Jennifer López y Marc Anthony (El cantante, Leon Ichaso, 2006); Collin Farrell y Edward Norton (Pride and Glory, Gavin O’Connor, 2008) participó en los Encuentros Digitales de LISTÍN DIARIO.

HABLANDO CON LOS LECTORES
El público.
Manny Pérez conversó con los lectores de LISTÍN DIARIO digital, los que le cuestionaron sobre su trabajo en el cine de Hollywood y les expresaron su admiración.

Buen ánimo. El actor se divirtió al interactuar con el público. Recibió elogios de algunas chicas, e instó a que los que deseen hacer la carrera del cine y trascender las fronteras de nuestro país, se han preparar.

No hay comentarios.: