martes, 18 de octubre de 2011

Surgió otro conflicto en torno a Venya Carolina, esta vez con el programa Zona 5, contra el cual el abogado ha advertido pudiera emprender acciones



Surgió otro conflicto en torno a Venya Carolina, esta vez con el programa Zona 5, contra el cual el abogado de la presentadora ha advertido que pudiera emprender acciones judiciales por una alegada "campaña de difamación".
En una comunicación enviada a Telemicro, el abogado enrique Santelises se queja del trato que le dieron a la comunicadora en un reportaje pasado en Zona 5 el padado sábado, el cual considera perjudicial para su cliente.

La comunicación enviada al programa Zona 5 dice lo siguiente:
"La Oficina de Abogados de la presentadora de TV y Ex-Modelo Dominicana “Venya Carolina” ha visto con muy mal gusto el programa Zona 5 de D/F 15, de Octubre 2011 bajo la conducción de la destacada periodista y comunicadora “Laura Castellanos”. Donde en el referido programa de investigación, ustedes hicieron un reportaje acerca del perfil de nuestra clienta, donde no hicieron más nada que proyectar una mala imagen de ella.
La Oficina de Abogados de Venya Carolina entiende que dicho reportaje en alusión a su persona no se debe a otra cosa, más que a una campaña de descrédito en perjuicio de nuestra cliente. Si la Señora Bisonó no pudo concretar la entrevista con nuestra cliente, ustedes debieron de abstenerse hacer un programa Y/O un reportaje en alusión a su persona.
Si no se iba hablar positivamente acerca de ella. Y no obstante anterior a ese programa que ustedes hicieron desacreditando a nuestra clienta, producción o la Sra. Bisonó también les comunicó a los productores del programa de entretenimiento “Los Dueños del Circo” que se trasmite por Digital 15, lo mismo que ustedes dijeron en el Programa Zona 5 de fecha 15/10/2011.
Si ustedes ( Producción) de Zona 5 no estaban de acuerdo con las condiciones que les puso nuestra cliente, lo que ustedes debieron de hacer es abstenerse ha realizar un programa negativo en contra de ella.
Por las razones anteriormente mencionadas, se les invita a ustedes a no referirse negativamente acerca de nuestra cliente, y a estar intercambiando informaciones negativas encontra de Venya Carolina con demás programa de la misma casa televisora.
Nos reservamos el derecho de accionar judicialmente".

Hasta aquí la comunicación del abogado de Venya al programa Zona 5.

El alegato de "Si ustedes (Producción) de Zona 5 no estaban de acuerdo con las condiciones que les puso nuestra cliente, lo que ustedes debieron de hacer es abstenerse ha realizar un programa negativo en contra de ella", se refiere al hecho de que Venya exigió la suma de 15 mil pesos para conceder la entrevista, según se escucha en una grabación telefónica.
La grabación fue pasada en el programa Zona 5 donde se escucha a Venya cuando dice: ”Quince mil pesos es el monto total, si tú le hablas a Santelises te va a cobrar 20 por todo, 20 es como si fuera una exclusiva sencilla, pues yo no le estoy dando entrevista a nadie, eso no se comenta, eso yo lo hago como negocio”, declaró la presentadora de TV al equipo de producción del programa de investigación.
Continuó diciendo: ”Es como una dieta por la entrevista… 15 si lo sigues hablando conmigo, 20 si hablas con Santelises”.
fuente Joseph Caceres

No hay comentarios.: