martes, 29 de noviembre de 2011

Andy García inició ayer aquí la filmación de escenas para la película "The Truth" (La verdad) con la presencia de Eva Longoria, Kim Coates y Fores .


SD. Tal y como publicó DL hace varias semanas, el actor, director y productor Andy García inició ayer aquí la filmación de escenas para la película "The Truth" (La verdad) con la presencia de Eva Longoria, Kim Coates, Deborah Kara Unger y Forest Whitaker.

De acuerdo con la información suministrada a través de un comunicado por Todd Zeller, publicista de la película, las celebridades arribaron el domingo al país por el aeropuerto Internacional Las Américas.

Según los datos de que dispone DL, las escenas serán filmadas en Haina y en la Ciudad Colonial durante esta semana.

Eva Longoria reveló anoche en su cuenta de Twitter que venía a suelo criollo. "Dominican Republic here I come!!! ¡Venga! ¡Vamos! Dominicana", fue el comentario que alertó a la prensa.

El cubano Andy García rodó aquí escenas de su película "The Lost City" y ha pisado suelo criollo en más de una oportunidad.

Eva visita por primera vez suelo dominicano junto al también destacado actor Forest Whitaker.

Longoria saltó a la fama por su rol de Gabrielle Solís en la serie de televisión "Desperate Housewives".

Forest Whitaker ganó un Oscar por su actuación en la cinta "El último rey de Escocia", así como otros reconocimientos por su exitoso desempeño en Hollywood.

De Severo Rivera

No hay comentarios.: