jueves, 10 de noviembre de 2011

Angelina Jolie tiene miedo de que, en el set de rodaje, salte la chispa del amor entre Pitt y su nueva compañera de reparto, Katia Bokor.


Tras unas provocativas fotografías de su pareja con una bella y joven actriz en la campaña publicitaria de World War Z, la intérprete entró en cólera sólo por pensar que ésta le podría “quitar” a su hombre, tal como ella hizo con Jennifer Aniston.
Angelina Jolie tiene miedo de que, en el set de rodaje, salte la chispa del amor entre Pitt y su nueva compañera de reparto, Katia Bokor. Según han revelado amigos de la pareja, Jolie ha tenido un auténtico ataque de celos cuando vio la química que hay entre Brad y Katia.Parece que los celos son una actitud muy frecuente en la actriz. Y no es para menos, teniendo en cuenta que comparte su cama con uno de los hombres más codiciados de Hollywood. “Tiene envidia de mujeres que son la mitad de atractivas que ella”, afirma un amigo a la web HollywoodLife.Pero aparentemente el motivo de sus celos tiene mucho sentido, ya que se ve reflejada en ellas. El amigo apunta: “Ella sabe, desde que le quitó a Brad a otra mujer -Jennifer Aniston- en un set de rodaje, que Katia podría hacerle lo mismo con Brad”. Y es que la artista no quiere que sea cierto el refrán que dice: “El que a hierro mata, a hierro muere”

.

No hay comentarios.: