domingo, 6 de noviembre de 2011

Christina Aguilera se enfureció de que en una fiesta de Halloween le mencionaran a Lady Gaga.“¡Esa perra destruyó mi carrera!”


Christina Aguilera se enfureció de que en una fiesta de Halloween le mencionaran a Lady Gaga.
“¡Esa perra destruyó mi carrera!”, gritó Aguilera en una fiesta privada en un club neoyorquino el pasado lunes, según esmas.com, los40.com y otros sitios de Internet.
“¡Nunca, nunca menciones su nombre conmigo delante otra vez!”, dijo la protagonista del filme musical “Burlesque” en alusión a la intérprete de “Judas”.
Christina Aguilera no explicó por qué se refirió a su colega de esa manera. Sin embargo, es sabido que desde que Gaga apareció en el panorama, el regreso de la voz de “Mi reflejo” se ha vuelto cuesta arriba.
Las páginas web mencionadas explican que estas expresiones surgieron luego que se inició una conversación sobre Gaga y un fanático de ésta salió la alabó.
La aversión de Christina hacia esta cantante no es nueva. En mayo pasado, en el reality show “The Voice” (NBC), hizo declaraciones similares.
“Lady Gaga da asco. Es asquerosa. No tiene un gran talento que justifique el éxito que ha tenido” , dijo en ese entonces.

No hay comentarios.: