sábado, 19 de noviembre de 2011

El actor Arnold Schwarzenegger sufrió un accidente mientras se encontraba en las grabaciones de la película The Last Stand, en Albuquerque,N Mexico.


El actor Arnold Schwarzenegger (de 64 años) sufrió un accidente mientras se encontraba en las grabaciones de la película The Last Stand, en Albuquerque, Nuevo México.

El también ex gobernador de California comentó en su cuenta de Twitter que se lastimó el pasado jueves 17 de noviembre en el plató del mencionado 'western' contemporáneo, en el que personifica al 'sheriff' de un pequeño pueblo, quien se empeña en capturar al líder de un cártel de traficantes de droga.

"Quedé un poco golpeado en el set hoy. Gracias al personal médico que me puso de nuevo en acción una hora más tarde", escribió Arnold en la red social, junto con una fotografía en la que vemos su aparatosa herida.

Hasta el momento no se han dado más detalles de cómo es que Schwarzenegger terminó con ese tremendo corte sangrante en medio de la frente, pero esperamos que no sea nada grave y se recupere muy pronto.

fuente TV notas

No hay comentarios.: