lunes, 7 de noviembre de 2011

El doctor Conrad Murray (de 58 años) resultó culpable por homicidio involuntario contra Michael Jackson, pero aún no le dictan sentencia.


El juicio por homicidio involuntario contra el médico de Michael Jackson, Conrad Murray, llegó este lunes a un veredicto, y el doctor Conrad Murray (de 58 años) resultó culpable, pero aún no le dictan sentencia.

Luego de un largo juicio de 22 días en el que desfilaron un total de 49 testigos y varias de pruebas tanto a favor como en contra de Murray, los 12 miembros del jurado se encerraron para dedatir sobre el destino del galeno.

Tres horas después de haber iniciado su segundo día de deliberaciones, el jurado hizo sonar tres veces el timbre para informar que llegó a un acuerdo unánime sobre el veredicto alrededor de las 11:00 hora local de Los Ángeles, California, sobre la responsabilidad del doctor en la muerte del cantante.

El jurado "alcanzó un veredicto que será leído a las 13 hrs. (tiempo local) en punto", señaló la Corte en un breve comunicado, aunque en relidad se demoraron hasta pasadas las 14 hrs. para leer la decisión.

Murray fue acusado del cargo de homicidio involuntario por la muerte del intérprete de 'Thriller' debido a una intoxicación de medicamentos, el 25 de junio de 2009, pero aunque fue declarado culpable tendremos que esperar hasta que se dicte sentencia para saber cuánto tiempo pasará tras las rejas, lo que es seguro es que perderá su licencia como médico cardiólogo.

No hay comentarios.: