martes, 8 de noviembre de 2011

El productor de televisión Rafael Corporán de los Santos dice fue a una evaluación médica a fin de determinar las causas de una ronquera .


El productor de televisión Rafael Corporán de los Santos dice que ingresó ayer al hospital Ney Arias Lora para someterse a una evaluación médica a fin de determinar las causas de una ronquera y molestia que tiene en la garganta.

Corporán explicó que está bien y “encantado” por las atenciones que está recibiendo en el hospital traumatológico, el cual definió como de primera categoría.

“Yo estoy bien, vine para ver de qué es esta ronquera que tengo y me gustó este hospital porque es de primera categoría. Qué bueno que en el país tenemos un hospital como este con atenciones de primera”, dijo Corporán a listindiario.com, a través de la vía telefónica. Se notaba de buen ánimo aunque con la voz ronca.

El soberano está acompañado de sus hijos Cristian y Rafaelito, con los que ha hecho varios chistes en la mañana de hoy, según explicó Ada Guzmán, directora de relaciones públicas del hospital.

Guzmán explicó que el destacado comunicador llegó a las 4:00 de la tarde de ayer lunes y fue ingresado en la habitación 422, donde un equipo de especialistas de distintas áreas está evaluando su problema en las cuerdas bucales.

Dijo que su salida del centro la determinarán los médicos cuando concluyan los estudios y los procedimientos que aplicarán.

listin diario

No hay comentarios.: