lunes, 7 de noviembre de 2011

Georgina Duluc reveló en una entrevsita en el programa s“Aquí se habla español”, y allí la comunicadora reveló que lleva varios años soltera.


Georgina Duluc reveló en una entrevsita en el programa s“Aquí se habla español”, y allí la comunicadora reveló que lleva varios años soltera y que por el momento su prioridad no son los hijos o el matrimonio.
Hablando con el presentador, Duluc reveló que contrario a lo que se pueda pensar ella aún vive con sus padres, y que actualmente no se considera una mujer atrevida al vestir.
“El amor ha sido muy importante en mi vida, ahora estoy sola, tengo muchos años sin pareja, pero ha sido porque estoy enfocada en mi, estoy esperando la persona adecuada, pero cuando llegue esa persona se dará el matrimonio”, dijo.
Confesó que en un tiempo fue buscada por la revista Playboy para posar desnuda y descartó todas esas propuestas, porque ella lo más atrevido que ha hecho fue hacer calendarios en una época que ya está superada.
Dijo estar contenta con su nuevo programa, y reconoce que la gente esperó su regreso y la aceptó mejor antes, cosa que la llena de alegría.
De su rivalidad con Luz García habló de que siempre se tejió un mal entendido alrededor de ellas, que la mantenían alejadas, pero ahora al retomar la relación han prometido ayudarse, hacer cosas juntas y darse la oportunidad de una amistad

No hay comentarios.: