domingo, 6 de noviembre de 2011

Jaime Bayly le dijo a Chino del grupo "Chino y Nacho"pero tú eres mi tipo de hombre”


El
periodista recibió en su set a los reggaetoneros Chino y Nacho, a quienes puso en aprietos poniéndose coqueto.

Lima . “Chino, eres todo un sex symbol, ¿no quieres tocar mi pelo?”, dijo Bayly a ‘Chino’ miembro del dueto de reggaeton “Chino y Nacho”, quienes visitaron el set del peruano para una divertida entrevista en la que el periodista le confesó a uno de los músico que “él es su tipo de hombre”.

“Si yo viajara tanto de hotel en hotel con otro hombre de seguro me volvería gay, pero tú eres mi tipo de hombre”, dijo Bayly a Chino, a quien elogió por su pelo pidiéndole que toque el suyo

Ante la pícara oferta que antes Bayly hiciera Christian Meier, Chino atinó a negarse educadamente. Entre sus múltiples proyectos, los intérpretes de “Lo que no sabes tú”, revelaron que están planificando su ingreso al mercado anglosajón con “Bebé Bonita”, una continuación de su hit “Mi Niña Bonita” y que está incluído en su nuevo disco “Supremo”, el cual también cuenta con la colaboración del salsero Luis Enrique.

No hay comentarios.: