miércoles, 23 de noviembre de 2011

Jenni Rivera se enfrascó en las últimas semanas en un pleito con la cadena Univisión. Dicen esta vetada en dicha cadena.


Jenni Rivera se enfrascó en las últimas semanas en un pleito con la cadena Univisión, que la había respaldado en su carrera, pues la relación cambió diametralmente luego de que la cantante anunciara que conduciría un talk show en la competencia con la cadena Estrella TV.Por haberse ido con la competencia, Univisión dejó de mencionar a Rivera en sus canales y para mala suerte la cantante de ‘Culpable o Inocente’, abandonó la producción de su programa en Estrella TV a días de su estreno.Esta decisión le afectó a Rivera, quien también por esa acción fue vetada y ya no es mencionada en dicha cadena en español que se ve en algunas ciudades de Estados Unidos. De igual forma, Jenni desapareció en estaciones de radio de esta última cadena.“Tengo que aceptar todo lo que venga. Me pude haber quedado en el primer lugar en mi carrera y decir ya estoy aquí, pero ahora tengo otras metas y quiero buscar el éxito en otras facetas y sé que al final lo voy a lograr”, advirtió.Jenni tiene como meta el convertirse en la Oprah Winfrey hispana, como conductora y propietaria de su propio programa de entrevistas, pero ante el conflicto con televisoras señaló que tienen otras ofertas que está analizando.“No tengo temor por lo que pueda suceder. Para mi vida, mi carrera y mi futuro no me puedo quedar en el mismo lugar por temor a lo que pueda suceder, porque no planeo cantar toda mi vida y tener 50, 60 o 70 y estar viajando cada fin de semana”, anotó.“Me veo dueña de mi propio ‘talk show’ y sé que lo voy a conquistar”, señaló quien dijo sentirse orgullosa de ser la cantante de regional mexicana que más alto ha llegado en la época actual.

fuente en el brasero


No hay comentarios.: