domingo, 27 de noviembre de 2011

Jennifer Lopez no pierde ni un solo segundo.Ahora TMZ publica unas nuevas fotografías de la pareja abrazada en una playa de Hawaii.



Jennifer Lopez no pierde ni un solo segundo. Tras publicar Daily Mail que la pareja se encontraba en Hawaii para pasar Thanksgiving, ahora TMZpublica unas nuevas fotografías de la pareja abrazada en una playa del idílico archipiélago de Hawaii.
La nueva relación parece ir viento en popa, pues no han tardado en darse unas vacaciones de lujo la pareja. En las fotos, Jennifer Lopez sonríe junto al bailarín habitual de sus espectáculos, y en TMZ se preguntan quién estará pagando las cuentas de tanto gasto.Bueno, la respuesta parece obvia. Pero seguro que Casper Smart tiene cómo compensar a JLo, si ustedes me entienden. Dicen que como se baila se... En fin, ya me han entendido.La pregunta es si Jennifer Lopez olvidó de una vez por todas a Marc Anthony, pues parecía que había signos de reconciliación hasta que JLo quiso eclipsarlo en los AMAs y saltaron los rumores de su relación con Casper. Personalmente, no lo creo, al fin y al cabo es el padre de sus niños.